21 Casas en Venta en Las Cañadas

Casas en Venta en Las Cañadas, Zapopan. Casas eficientes diseñadas para disfrutar de SEGURIDAD, CONFORT Y PLACER. Transforma tu manera de vivir en una casa 100% personalizada y de lujo. Casas de Lujo en Venta en Fraccionamiento Las Cañadas.

¿Te interesan estas Casas en Venta en Las Cañadas?
¿Te interesan estas Casas en Venta en Las Cañadas?

Conoce mas acerca de

Fraccionamiento las Cañadas, Zapopan, Jalisco.


¿Estás buscando comprar una casa en Las Cañadas, Zapopan, Jalisco? Más información acerca de este fraccionamiento.

Las casas que se encuentran en el Fraccionamiento Las Cañadas, tienen un periodo de venta de alrededor de 5 a 7 meses del cual el 40% - 60% de las propiedades, están en proceso de construcción o bien son casas completamente terminadas. Te invitamos a que conozcas nuestras casas en venta en Fracc. Las Cañadas, Zapopan, Jalisco. 


¿Cuánto cuesta comprar una casa en el fracc. Las Cañadas, Zapopan, Jalisco?

Una casa en Fraccionamiento Las Cañadas, se puede presentar en dos tipos de propiedades, basándose en el periodo de construcción, se pueden encontrar casas con una construcción de 3 años en adelante, valuadas en 13,500,000.00,casas más nuevas en construcción, menores a los tres años, valuadas en 12,300,000.00, conociendo que mes con mes se pueden realizar actualizaciones en base a el estudio de mercado. Conoce nuestras casas en venta en Fraccionamiento Las Cañadas, Zapopan, Jalisco.


¿Cuánto tiempo permanecen en el mercado las casas en venta del fraccionamiento Las Cañadas, Zapopan, Jalisco?

El lapso de tiempo de una casade Fracc. Las Cañadas pueden permanecer en venta, es de aproximadamente 120 - 150 días.


¿Qué otros fraccionamientos o zonas hay cercanas a Las Cañadas, Zapopan, Jalisco, donde las casas sean similares en calidad/precio ?

Algunos de los fraccionamientos que se pueden encontrar en las zonas cercanas a Las Cañadas son: Jardín Real a 29 min, Zotogrande a 20 min, Puerta de Hierro a 24 min y Colinas de San Javier a 24 min. 

¿Quieres conocer más sobre las casas en venta en Las Cañadas y los fraccionamientos cercanos?

Para más información sobre este fraccionamiento entra a nuestra página de Facebook:  Casas en venta en Fraccionamiento Las Cañadas.


Guía sobre fraccionamiento Las Cañadas


¿Dónde está el fraccionamiento Las Cañadas, Zapopan, Jalisco y cuáles son las mejores maneras de llegar?

El fraccionamiento Las Cañadas está ubicado al Norte de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, con rutas viales como: Carr. a Saltillo, Periferico Nte y Camino a las Cañadas, con ingreso en coche propio, servicios de transporte propio como: DiDi, Uber, transporte público, etc; con zonas de referencia como: Bosque el Centinela, Universidad CUCEA, etc.


Número de Casas construidas en el fracc. Las Cañadas, Zapopan, Jalisco (estimación)

Fraccionamiento Las Cañadas tiene alrededor del 40% - 60% de residencias construidas o en proceso de construcción


¿Cómo es vivir en el fraccionamiento Las Cañadas, Zapopan, Jalisco?

La estadía que podemos encontrar en Fracc. Las Cañadas es incomparable, por su excelente ubicación, cercanía con bosques, maravillosas vistas y perfectas instalaciones que estarán a tu disposición todo el tiempo, ideal para comenzar esa vida que tanto has soñado, con un Campo de Golf de 18 hoyos, Áreas verdes, vistas panorámicas, control de accesos y seguridad las 24 horas y mucho más. Presentando residencias de gran plusvalía hechas para ti, conservando la comodidad y elegancia. 


Precio promedio de las casas construidas en el Fracc. en Las Cañadas, Zapopan, Jalisco.

El valor de una propiedad completamente construida en el fraccionamiento Las Cañadas, cuenta con una estimación de $13,500,000.00, conociendo que este valor puede ser actualizado como mínimo, una vez al mes.


Cantidad de casas en venta como media en el fraccionamiento Las Cañadas, Zapopan, Jalisco.

El 40% - 60% de las propiedades existentes en fracc. Las Cañadas, se logran encontrar totalmente construidas o en proceso de construcción, teniendo actualizaciones mes con mes, en base al estudio de mercado realizado. 


Galerías de fotos del fraccionamiento Las Cañadas. Exteriores, Interiores y Fotos generales del Fraccionamiento.


Comparar listados

Comparar