10 Casas en Venta en Abadía

Casas en Venta en Abadía Residencial, Zapopan. Casas eficientes diseñadas para disfrutar de SEGURIDAD, CONFORT Y PLACER. Transforma tu manera de vivir en una casa 100% personalizada y de lujo. Casas de Lujo en Venta en Fraccionamiento Abadía Residencial.

¿Te interesan estas Casas en Venta en Abadía?
¿Te interesan estas Casas en Venta en Abadía?

Conoce mas acerca de 

Fraccionamiento Abadía, Zapopan, Jalisco.


¿Estás buscando comprar una casa en Abadía, Zapopan, Jalisco? Más información acerca de este fraccionamiento.


Las casas en venta que se pueden encontrar en el fraccionamiento Abadía, son elegantes y hermosas casas, con una venta en el mercado de 5 a 7 meses. El Fraccionamiento Abadía, cuenta con un aproximado de 20% - 30% de propiedades construidas. Cerca de fracc. Abadía, podemos encontrar a 20 min Fraccionamientos como Puerta de Hierro, Club de Golf Las Lomas Puerta Las Lomas, entre otros; siendo uno de los fraccionamientos de gran plusvalía, la cual, ha ido creciendo en estos años, teniendo un crecimiento económico. Conoce nuestras  casas en venta en el fraccionamiento Abadía, Jalisco.


¿Cuánto cuesta comprar una casa en el frac. Abadía, Zapopan, Jalisco?

Los precios estándar que se pueden encontrar en el fraccionamiento Abadía pueden ser divididos en dos categorías respecto al tiempo de construcción, donde el precio promedio de propiedades ya construidas ronda un precio aproximado entre los 24 mdp y los 28 mdp; por otro lado, construir en tu casa en Abadía Residencial, tiene un costo promedio por m2 de $18,500.00 MXN.

Te invitamos a conocer la lista completa en las  casas en pre-venta en el fraccionamiento Abadía , Jalisco.


¿Cuánto tiempo permanecen en el mercado las casas en venta del fraccionamiento Abadía, Zapopan, Jalisco?

 Los periodos de venta que se pueden obtener por residencia o casa en el Fraccionamiento de Abadía, Zapopan, Jalisco, pueden transcurrir entre 120 - 150 días.


¿Qué otros fraccionamientos o zonas hay cercanas a Abadía, Zapopan, Jalisco, donde las casas sean similares en calidad/precio ?

Cercano a Fraccionamiento  Abadía, pueden encontrarse en su cercanía algunos fraccionamientos, que comparten en precio, calidad y elegancia como lo serían: Bosques de las Lomas a 5 min, Puerta de Hierro a 10 min, Club de Golf las Lomas a 12 min, Puerta las Lomas a 8 min, Puerta del Bosque 7 min. 

¿Quieres conocer más sobre las casas en venta en Abadía y los fraccionamientos cercanos?

Para más información sobre este fraccionamiento entra a nuestra página de Facebook:  residencias en venta.


Guía sobre fraccionamiento Abadía, Zapopan, Jalisco.


¿Dónde está el fraccionamiento Abadía, Zapopan, Jalisco y cuáles son las mejores maneras de llegar?

Fraccionamiento Abadía,  se encuentra ubicado al Norponiente de la zona Metropolitana de Guadalajara, con accesibilidad de entrada en vehículo propio, apps de transporte como DiDi y/o Uber, transporte público, etc. Las cuales cuentan con accesos viales en su cercanía como: Av. Juan Palomar Arias, Av. Paseo Royal country, con servicios básicos y áreas comerciales a sus alrededores, disfrutando de agradables y hermosas vistas en conjunto. Abadía es uno de los fraccionamiento donde puedes encontrar esa tranquilidad, silencio y la calma que has buscado.

 


Número de Casas construidas en el fracc. Abadía, Zapopan, Jalisco (estimación)

En Fracc. Abadía tiene un total de 116 lotes de terrenos donde entre el 25 y 30 por ciento de ellos son propiedades construidas o en construcción, dejando el restante como lotes habitacionales para diseñas y construir tu casa en Abadía Residencial, Zapopan, Jalisco.


¿Cómo es vivir en el fraccionamiento Abadía, Zapopan, Jalisco?

El fraccionamiento Abadía es de las zonas con mayor plusvalía, elegancia y sobre todo comodidad, con plazas comerciales, tiendas, y restaurantes, con Áreas de juegos infantiles, Terrazas, seguridad las 24 horas, alberca y servicios ocultos como: cables de luz, teléfono, internet, etc. Siempre brindando la mejor seguridad. Abadía es de los fraccionamientos más completos para crear una excelente estadía. Este maravilloso fraccionamiento ha estado en constante crecimiento y desarrollo con el pasar de los años.


Precio promedio de las casas construidas en el Fracc. en Abadía, Zapopan, Jalisco 

Los costos promedio que se pueden encontrar dentro del fraccionamiento Abadía, pueden ser aproximadamente entre los 24 mdp y los 28 mdp, para las casas o residencias que ya se encuentran construidas, este valor puede generar actualizaciones mensualmente.


Cantidad de casas en venta como media en el fraccionamiento Abadía, Zapopan, Jalisco

En el Fraccionamiento Abadía, actualmente, tiene un número limitado de casas  en venta, siendo un total de 60 propiedades, desde terrenos, preventas y propiedades ya construidas.


Galería de fotos del fraccionamiento Abadía , Exteriores, Interiores y Fotos Generales del Fraccionamiento.


Comparar listados

Comparar