En venta
  • $22,850,000
  • Casa
  • 415 Terreno
  • 560 Construcción
  • 4 Recámaras
  • 6 Autos
¿Necesitas un crédito hipotecario?
Te conseguimos la mejor tasa
Hermosa casa en Venta en El Cielo Country Club, Diseño y Acabados de lujo.
  • 415 Terreno
  • 560 Construcción
  • 6 Baños
  • 6 Autos
  • 4 Recámaras

Descripción

Hermosísima Casa en venta en el Cielo Country Club, diseño de autor y acabados de lujo, todas las áreas están diseñadas para Gozar, Disfrutar y para aumentar tu calidad de vida, Esta casa ofrece mucha Seguridad, Confort y Placer.

Ve el video y recorre la casa como si estuvieras ahí.

Áreas que transforman tu manera de vivir y disfrutar, una cocina abierta de piso a techo, con un diseño moderno y de lujo que está de ensueño, isla para 8 personas con plafonera de full-led y alacena caminable, una inmensa área de sala-comedor muy iluminada, con ventanales de piso a techo, chimenea flotada y muros aparentes de concreto hermosos, TODO con vistas a la mejor zona del campo de golf, áreas con mucha iluminación y espacios frescos todo el año.

Una ventaja enorme es que puedes personalizar TODOS los acabados de esta casa 100% a tu gusto, esta residencia actualmente se encuentra en construcción quiere decir que puedes añadir más áreas o hacer más grandes otros espacios, también puedes escoger entre 6 fachadas de lujo diferentes que están hermosas y atemporales.

Esta residencia NO tiene vecinos en todo su costado ni en la parte de atrás, es una residencia muy privada y segura, además que tiene vistas 100% libres al campo de golf (180 grados).

Toda la residencia cuenta con plafones perimetrales de ultra lujo que iluminan las áreas en modos cálidos o frescos. 

Alturas de 3.20 de piso a techo, que da excelente iluminación y ventilación. 

Muros de yeso premium en toda la casa, zoclos al ras de muro, hermosa carpintería de lujo con puertas de piso a techo y preciosos pisos de gran formato que son sensoriales al tacto y hermosos a la vista. 

560 de construcción, 415 de terreno, 4 cuartos, 1 oficina, 6 baños, cochera para 6 autos

En planta alta:

Recámara principal gigante con dos inmensos vestidores independientes con acabados de boutique de lujo y enormes espacio para guardar TODA tu ropa y accesorios, baño con tina y WC empotrado, vistas al campo de golf, recámara secundaria con baño y vestidor de lujo y un gimnasio con opción a convertirse en otra recámara.

En planta baja:

Un ingreso imponente, hermoso y muy moderno que hace que la casa se sienta incluso mucho más grande de lo que ya es, una hermosa oficina de cristal en PB con vestidor y baño y vistas al campo de golf con opción a convertirse en cuarto.

Sótano:

En el sótano tiene una cochera inmensa para 4 autos techados y 2 autos a nivel de calle  y cuenta con preparaciones para elevador, 1 recámara de lujo con terraza propia que da mucha privacidad y un baño completo de lujo, tiene un cuarto de servicio super amplio que puede dividirse para tener un cuarto extra y tenemos una bodega inmensa.

Vive en una de las mejores Casas en el Cielo Country Club en Guadalajara, Jalisco. Diseñada para vivir tus mejores momentos con tus seres queridos.

Ver más

Conoce los alrededores del inmueble

Más inmuebles como este

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De Para
Otras características