En venta
  • $22,780,000
  • Casa
  • 415 Terreno
  • 560 Construcción
  • 4 Recámaras
  • 6 Autos
¿Necesitas un crédito hipotecario?
Te conseguimos la mejor tasa
Casa de autor de lujo en Venta en El Cielo Country Club, Personaliza todos los acabados.
El Cielo Country Club Tlajomulco, Paseo del Cielo, El Palomar, Jal., México
Ver en mapa
  • 415 Terreno
  • 560 Construcción
  • 6 Baños
  • 6 Autos
  • 4 Recámaras

Descripción

Uno de las mejores casas en todo EL CIELO Country club, diseño espectacular de autor, una cocina gigante de lujo, dos vestidores de ensueño en la recámara principal y acabados de lujo en todas las áreas.

Esta residencia está diseñada para Gozar, para disfrutar y para mejorar la calidad de vida tuya y la de tu familia, todas los espacios de la casa están diseñados para ofrecer SEGURIDAD, CONFORT Y PLACER, y cuando digo placer, realmente es puro goce y disfrute como pocas casas nos lo pueden ofrecer.

560 de construcción, 415 de terreno, 4 cuartos, 1 oficina, 6 baños, cochera para 6 autos.

Transforma tu manera de vivir y disfrutar en una cocina gigante y de ensueño con vista al campo de golf con barra para 8 personas, iluminación led en alacenas, plafón de lujo, y piedra a escoger, cierre lento y herrajes blum alemanes de alta calidad.

Ve el video y descubre cada área de la casa como si estuvieras en ella.

La gran ventaja de esta casa es, que puedes personalizar TODOS los acabados 100% a tu gusto, además, puedes añadir más áreas como cuartos, baños o incluso hacer más grandes otros espacios, también, puedes escoger entre 6 fachadas de lujo diferentes muy modernas e increíbles, actualmente esta casa se encuentra en construcción con un gran avance de obra y la tenemos en preventa, con un tiempo de entrega de 10 meses garantizados.

Todas las áreas de la casa están diseñadas con espacios muy amplios, cómodos y de lujo que invitan a disfrutar y gozar al máximo con tus seres queridos. 

En la recámara principal, tiene unas vistas preciosas panorámicas al campo de golf y a la ciudad, con dos inmensos vestidores de lujo e independientes de piso a techo, uno para ella y otro para él, baño con tina con hidromasaje, 1 recámara secundaria con baño propio y vestidor y un gimnasio que puede convertirse en otro cuarto completo.

Las fachadas de la casa están fascinantes, tienen un diseño moderno, de lujo y atemporal, quiere decir que a pesar de que pasen los años se sigue viendo nueva, materiales 0 mantenimiento y lo mejor todo, toda la casa está orientada hacia el campo de golf para que todas las áreas de la casa tienen vista al campo. 

En el  ingreso y tenemos un recibidor hermosisimo,  pisos de gran formato gigante, e iluminación de lujo, desde esa área todo es abierto y podemos ver el campo de golf, está diseñado para relajarnos, para darnos paz y armonía y empezar o terminar un dia de buenas, mucha alegría y muy felices.

De ahí nos vamos a sala comedor que está integrado con la cocina y todos son ventanas de piso a techo con vista hermosisima al campo, tenemos una altura de 3.10 libre, que nos da mucha iluminación y es super fresca la casa, en la terrazas tenemos una preparación de alberca para hacerla a tu gusto y espacios muy amplios para tener una reunión con mucha gente ya que todo está integrado, cocina, sala, comedor y terraza.

Cuarto en planta baja con opción a ser oficina con vistas al campo y con baño propio y vestidor independiente.

En áreas donde normalmente otras casas bajan mucho la calidad, aquí la calidad es la misma en todas las áreas incluidos el sótano.

En el sótano tiene una cochera inmensa para 4 autos techados y 2 autos a nivel de calle  y cuenta con preparaciones para elevador, 1 recámara de lujo con terraza propia con mucha privacidad con baño completo de lujo y un cuarto de servicio super amplio que incluso puede dividirse para tener un cuarto extra en sótano y una bodega que nunca vas a llenar de lo grande que está.

Ver más

Conoce los alrededores del inmueble

Más inmuebles como este

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De Para
Otras características