8 Casas en Venta en Club de Golf Santa Anita

Casas en Venta en Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga. Casas eficientes diseñadas para disfrutar de SEGURIDAD, CONFORT Y PLACER. Transforma tu manera de vivir en una casa 100% personalizada y de lujo. Casas de Lujo en Venta en Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita.

¿Te interesan estas Casas en Venta en Club de Golf Santa Anita?
¿Te interesan estas Casas en Venta en Club de Golf Santa Anita?

Conoce mas acerca de

Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.


¿Estás buscando comprar una casa en Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga? Más información acerca de este fraccionamiento.

Fracc. Club de Golf Santa Anita, es una zona con gran plusvalía dentro de la ciudad de Guadalajara, Cuenta con el 40% - 60% por ciento de terrenos completamente construidos o en proceso de construcción, con propiedades de hasta 5 a 7  meses dentro del mercado de venta. Con una excelente ubicación y accesibilidad a cualquier parte de la zona metropolitana. Te invitamos a descubrir nuestras propiedades en venta en fracc. Club de Golf de Santa Anita. 


¿Cuánto cuesta comprar una casa en el fracc. Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga?

Dentro del fraccionamiento Puerta del Hierro, se pueden encontrar propiedades con dos diferentes precios, basándose en el tiempo de antigüedad, para las casas más nuevas (menores de 3 años), tienen un precio aproximado de $20,800,000.00. Mientras las casas con mayor tiempo de antigüedad ( 3 años en adelante) tienen un costo aproximado de $22,900,000.00. Descubre y conoce nuestra lista completa de casas en venta, en fracc. Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco. 


¿Cuánto tiempo permanecen en el mercado las casas en venta del fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga?

En fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, las propiedades pueden permanecer disponibles en el mercado en periodos de aproximadamente 120 - 150 días.


¿Qué otros fraccionamientos o zonas hay cercanas a Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga donde las casas sean similares en calidad/precio ?

Cerca de Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, se encuentran Fraccionamientos como: El Manantial a 5 min, Provenza a 13, Punto Sur 13 min, Lago Nogal a 4 min, El Palomar a 11 min y El Cielo Country Club 20 min.

¿Quieres conocer más sobre las casas en venta en Club de Golf Santa Anita y los fraccionamientos cercanos?

Para más información sobre este fraccionamiento entra a nuestra página de Facebook: Casa en venta en Club de Golf Santa Anita.


¿Dónde está el fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga y cuáles son las mejores maneras de llegar?

El fracc. Club de Golf Santa Anita, está ubicado al Suroeste de la ciudad de Guadalajara, con rápido acceso a Av. Adolfo López Mateos Sur. Con zonas de referencia como: Plaza el Manantial, Instituto Anglo Frances Sta. Anita, CFE comisión federal de electricidad y Parroquia de San Agustín. Con facilidad de ingreso en Coche propio, servicios de transporte privado como DiDi, Uber, etc.



Número de Casas construidas en el fracc. Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga. (estimación)

El aproximado de casas que se encuentran en fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, es de  40% - 60% casas  construidas.


¿Cómo es vivir en el fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga?

Encontrar la casa de tus sueños es muy fácil en Club de Golf Santa Anita, ya que está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, con hermosas casasy espacios que harán de tu estancia un lugar completamente ideal para ti, cuenta con zonas como: Gimnasio, Alberca semi-olímpica, canchas de tenis, canchas de futbol, Spa, Restaurantes y un extraordinario campo de golf donde se han realizados grandes torneos, complementada con acceso controlado y seguridad en todo momento para brindarte la mayor comodidad. 


Precio promedio de las casas construidas en el Fracc. en Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga.

El precio estimado con el cual se puede conseguir una casas  en Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, es de aproximadamente $22,900,000.00. Sin embargo, mes con mes se realiza un estudio de mercado y se pueden realizar actualizaciones.


Cantidad de casas en venta como media en el fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga. 

En Club de Golf Santa Anita se encuentra un aproximado de 40% - 60%  casas en venta, conociendo que como media una vez al mes se presentarán actualizaciones.


Galería de fotos del fraccionamiento Club de Golf Santa Anita. Exteriores, Interiores  Fotos generales del Fraccionamiento.



 

Comparar listados

Comparar