Términos y Condiciones de Uso
Introducción:

Al acceder y hacer uso de este sitio web, el cual posee el nombre de dominio www.rebora.com.mx, propiedad de REBORA S.A. DE C.V. (“REBORA”), el usuario está aceptando los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO expresados en este contrato y declara expresamente su íntegra y absoluta aceptación utilizando para dicho efecto medios electrónicos, en términos de los dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. En caso de que no se acepte de forma íntegra y absoluta los TERMINOS Y CONDICIONES de este contrato, el usuario deberá abstenerse a acceder, utilizar y observar el sitio web www.rebora.com.mx.
Y cuando el usuario, acceda, use, utilice, navegue u observe el sitio web www.rebora.com.mx se considerará como una íntegra y absoluta expresa aceptación de los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO estipulados en este contrato. Desde una utilización hasta varias o indefinidas utilizaciones de esta página web, se le otorga al público general, la condición de “usuarios” (más adelante se les refiere como “usuarios” o “usuario”) y esto lleva consigo, la implicación íntegra y aceptación, plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales, particulares y especificas contenidas en estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, dados a conocer en el mismo momento en que el usuario entra al sitio web. Todas las posibles modificaciones a estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, serán realizadas por REBORA cuando lo considere necesario y es de completa responsabilidad del usuario conocer estás modificaciones.

Contrato:

Contrato de adhesión para el uso del sitio web www.rebora.com.mx que celebran por una parte, REBORA y por la otra, el usuario, ambas partes se sujetan a lo establecido en este documento.

  1. Licencia y derecho de utilización:
  2. a) En virtud de la celebración de este convenio “REBORA” entrega y concede al usuario el derecho no exclusivo, no transferible y revocable de ver y utilizar el sitio web www.rebora.com.mx de conformidad con los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO que se estipulan aquí. Para los efectos de este contrato, las partes acuerdan que por “usuario” o “usuarios” se entiende como cualquier persona o individuo de cualquier naturaleza que acceda al sitio web www.rebora.com.mx y/o a cualquiera de sus subpáginas o subcategorías.
    b) El usuario solo podrá copiar y/o imprimir la información que se encuentra contenida en el sitio web www.rebora.com.mx únicamente para uso personal, queda decisivamente prohibido el uso comercial de dicha información, en caso de que el usuario sea una persona moral, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor, el usuario queda sujeto a dicha ley.
    c) La Reimpresión, publicación, distribución, asignación, sub-licencia, venta, comercialización, uso para fines comerciales, uso para fines comerciales de intermediación, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, reporte, email, documento o gráfico que aparezca en el sitio www.rebora.com.mx, para la cualquier uso que sea distinto al personal NO COMERCIAL, queda expresamente prohibido, a menos de que REBORA haya emitido una autorización previa al acto y esté por escrito.
  3. Reglas para el uso del sitio web www.rebora.com.mx

El usuario y REBORA están de acuerdo en que el uso del sitio web www.rebora.com.mx estará sujeto a las reglas siguientes:

1. El usuario reconoce que la información contenida en el sitio web y la información o archivos entregados por el sitio web, deberán ser identificados de manera precisa y clara de forma que se identifique que dicha información proviene de REBORA y/o afiliados.
2. Por lo tanto, los conceptos, información, opiniones, reportes, cifras, estimados o menciones de cualquier índole en el sitio, NO necesariamente reflejan la posición de REBORA, ni de sus empleados, directores, afiliados o del público en general que labore en REBORA. Por esta razón, REBORA no se hace responsable por ninguno de los conceptos, informaciones y opiniones que se aprecien, se reciban de, se descarguen de o se obtengan por medio del sitio web. En este caso, se recomienda al usuario consultar con un especialista y/o profesional en la materia. También, REBORA no se hace responsable de la información publicada, enviada, descargada o recibida por medio de o en el sitio web incluidas sus subpáginas y se entiende que el uso y seguimiento de dicha información es bajo responsabilidad y bajo riesgo del usuario.
3. REBORA se reserva el derecho de bloquear o remover en forma parcial o total, todo tipo de información, material o archivos que en su juicio pueda resultar i) Obsceno, abusivo ii) Fraudulento, engañoso, iii) violatorio de derechos de autor, confidencial o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero que de cualquier forma contravenga lo establecido en este contrato.
4. El usuario reconoce que REBORA no suprime o controla previamente el contenido o información disponible en el sitio web, Por ese motivo, REBORA no asume ninguna responsabilidad por el contenido avituallado a dicho sitio web por proveedores independientes o ajenos a REBORA y que no tiene control editorial sobre el mismo. REBORA no garantiza la veracidad, exhaustividad, exactitud, precision, o confiablidad de cualquier información, archivo o consejo expresados por REBORA, a través de su sitio web y/o de su información enviada a los usuarios, y bajo ninguna circunstancia, REBORA, será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto causado, dado a la confianza que el usuario deposite en cualquier información obtenida a través del sitio web, archivos e información relacionada con el sitio web.

Formatos:

El usuario reconoce que, al entregar su información personal que se requiere en alguno de los servicios que el sitio web ofrece, le entregan a REBORA, la autorización que se señala en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los acontecimientos y eventos, el usuario deberá responder por la veracidad de la información entregada a REBORA. Y el usuario, para la prestación de los servicios de REBORA, se obliga a aceptar los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO estipulados.

Propiedad Industrial y Derechos de Autor:

REBORA, el sitio www.rebora.com.mx, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres comerciales, obras artísticas y nombres de dominio propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por tratados internaciones y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor del contenido, organización, recopilación, compilación, código, widgets, plugins, extensiones y cualquier información publicada en REBORA están protegidos a favor de REBORA, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.
Queda estrictamente prohibido para efectos enunciativos más no limitativos la copia, distribución, redistribución, edición, sustracción, descarga, sincronización y cualquier otro tipo de uso de los plugins, widgets, código fuente, funciones, adiciones, métodos de negocio, modelos de negocio, diseño del sitio, logotipos, marcas y productos de REBORA, cualquier infracción estará sujeta y será interpretada de acuerdo con las leyes de ante los tribunales de Guadalajara Jalisco, Mexico.

Negación de garantías:

El usuario acepta que el uso del sitio web www.rebora.com.mx únicamente se realiza bajo su propio riesgo y que los productos y/o servicios que ahí se prestan se prevén sobre una base tal cual y según sean disponibles. REBORA no garantiza que el sitio web satisfaga la requisitoria de los usuarios o que los servicios sean seguros o estén exentos de errores. REBORA no avala o garantiza de ninguna forma la legalidad, moralidad, exactitud, veracidad o autenticidad del contenido que se publique y/o envié por medio por nombre del sitio web www.rebora.com.mx.
REBORA se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas que tengan relación con los servicios, productos e información mostrada, contenida o disponible a través del sitio web, de manera enunciativa más no limitativa, incluyendo:

a. Disponibilidad de uso del sitio.
b. Fallas, virus, errores o cualquier otro tipo de fallas o error en sitio.

Limitaciones de responsabilidad:

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, REBORA no será responsable en ningún caso, por daños incidentales, especiales, directos, consecuenciales o indirectos que en cualquier forma se relacionan con:

a. Uso, ejecución, retraso o falta de disponibilidad del sitio web www.rebora.com.mx
b. El suministro o falta de suministro, de cualquier servicio, archivo o información contenidos, enviados o publicados en, a través y/o a nombre del sitio web.
c. La actualización o falta de actualización de la información.
d. Cualquier aspecto, característica o atributo de la información publicada, enviada, contenida, mencionada en o a través del sitio web o de las posible ligas de información (links) contenidas en el sitio web.
e. Todos los supuestos anteriores, serán válidos y vigentes, aún en los casos que se haya notificado o avisado a REBORA, acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

Modificaciones del sitio web:

REBORA tiene la facultad y podrá en cualquier momento y cuando sea considerado por su parte conveniente, sin previo aviso ni necesidad de avisar al usuario, realizar cambios, actualizaciones, adiciones, mejoras, modificaciones a la información, servicios, áreas, bases de datos y otros elementos de sitio web citado sin que eso de derecho ni lugar a ninguna reclamación o indemnización.

Modificaciones al contrato:

REBORA se reserva el derecho de modificar los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO de este contrato, en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

a. La publicación del convenio modificado en www.rebora.com.mx
b. La notificación al usuario sobre las modificaciones.
De esta forma el usuario se compromete y está de acuerdo en revisar este contrato periódicamente y de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. Pese a lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio web, se considerará como una aceptación absoluta e íntegra a las modificaciones del presente contrato.

Cesión de derechos:

REBORA podrá, en cualquier momento y cuando por su parte lo considere conveniente y adecuado, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones que se derivan del presente contrato. En virtud de dicha cesión, REBORA, quedará librada de cualquier obligación a favor del usuario, que se establecen en el presente contrato.

Indemnización:

El usuario está de acuerdo en indemnizar a REBORA, sus afiliados, proveedores, vendedores, asesores, accionistas, empleados y directivos por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados, costos de litigio y costas judiciales) derivados de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente contrato de manera enunciativa más no limitativa:

a. Cualquier aspecto relacionado al uso del sitio web www.rebora.com.mx.
b. La información disponible, contenida, enviada, presentada o mostrada en, a través del sitio web o de injurias, difamación o de cualquier otra conducta violatoria del presente contrato, por parte del usuario del sitio web.
c. La violación a las leyes aplicables, o tratados internacionales referentes a los derechos de autor, o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través del sitio web.

Terminación:

REBORA se reserva el derecho, a su exclusiva discreción y sin necesidad de avisar o notificar al usuario para:

a. Terminar definitivamente el presente contrato.
b. Descontinuar, dejar de publicar o dar de baja definitivamente el sitio web www.rebora.com.mx sin responsabilidad alguna para REBORA.

Subsistencia:

Estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO constituyen el acuerdo integro entre las partes y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado anteriormente. Cualquier clausula o provisión del presente contrato, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de REBORA, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. SIN EMBARGO el resto de las clausulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

No renuncia de derechos:

La inactividad de REBORA, sus afiliados, proveedores, directores, empleados, personal al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente contrato, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Legislación aplicable:

Este contrato estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes de ante los tribunales de Guadalajara Jalisco, Mexico.