0 clientes totalmente satisfechos

0 Clientes por recomendación

0 Proyectos terminados

Clientes contentos después de contratar a un despacho de arquitectos

Nuestros increíbles clientes. Experiencias asombrosas.

0 +

Años en mejora continua

Siempre a la vanguardia, innovando con las nuevas tendencias y los mejores materiales.

0 º

Calidad, calidad, calidad.

360 grados de de calidad en cada material, desde cualquier ángulo, en todas las áreas de la casa.

Rebora es noticia en los medios

Qué opinan nuestros clientes.

El mejor motor que podemos tener. Cumplir con cada necesidad, con cada exigencia.
Superar sus expectativas, nuestra meta.
Joaquín salgado

Directivo - Industria Médica

No teníamos pensado construir una casa esa es la verdad.. Buscamos en internet varios despachos de arquitectos y brincamos de uno a otro hasta llegar a Rebora, la atención que recibimos fue muy buena y quedamos muy satisfechos con nuestra casa. A nuestros invitados también les encanta!
Sofia Pérez cliente de rebora
Sofía Perez

Psicologa - Psicología

Mucha calidad, la verdad que no esperábamos que quedará tal cual el recorrido virtual que nos mostraron. Ya habíamos construido una casa en el pasado yo y mi papa y estábamos ``acostumbrados`` a materiales y acabados de otra calidad. Muy profesionales y una atención buena también.
Claudia Orozco

Couch financiera - Finanzas

Es la primera vez que construimos una casa y nos fue de maravilla. El servicio fue super bueno desde el inicio, el recorrido virtual nos encantó, por qué nos dejó escoger todos los acabados y materiales de nuestra casa. La cocina quedó bellísima!
Roberto Esquinava

Empresario - Industria Médica.

Nunca nos pasó por la cabeza construir una casa para ser honesto. Mi hija los encontró en Facebook y desde ahí empezó todo, fuimos a conocer sus oficinas y los otros proyectos que han hecho y quedamos muy contentos con lo que vimos... estamos a 1 mes de la entrega de nuestra casa y nos ha ido muy bien. Felicidades rebora!
Alicia Beltrán

Gerente RH - Casa de Bolsa

Cuando vi el recorrido virtual que entregan me encantó!. Lo platicamos yo y mi esposo y nos aventamos a construir, Santiago quien nos atendió, nos entendió a la primera y ahora no dejamos de platicar buenas historías de nuestra experiencia. Ahora unos amigos ya están construyendo con ellos también.
Carlos Blanchet

Director - Industria de empaques

En sólo 5 meses nos entregaron la casa. Desde la cimentación hasta los acabados pudimos ver la calidad con la que construyen. Los acabados, los materiales y el diseño son fabulosos! Estamos impresionados por el servicio que nos brindaron.
Gabriela Lopez

Escritora - Letras y literatura

Una amiga nos recomendó Rebora y decidimos construir con ellos. Su aplicación de realidad virtual nos permitió ver la casa como si ya estuviera construida y escogimos todos los acabados, materiales, cocina y hasta pisos. Y todo esto, antes de empezar a construirla! Eso fue increíble!!
Esmeralda Galindo

Senior VP - Industria electronica.

Puntuales, muy puntuales. Lo que prometieron al inicio de la entrega de la casa y de como iban a ser los materiales, pisos, muros y todo, lo cumplieron al 100%. Esta es nuestra segunda vez construyendo y por mucho supera la experiencia de la primera.
Benjamin Cortéz

Director - Comedor industrial

Muy profesionales en todo el proceso, nos gusto la manera en la que nos dieron seguimiento durante la construcción. Fueron muy puntuales en la entrega de nuestra casa, 1 semana antes de la fecha límite ya estaba lista. Los recomiendo.
Teresa Trujillo

Ama de casa - Familia Trujillo

Una atención al cliente muy buena, muy empática. Roberto agarró la idea y nuestras necesidades rápido y luego luego empezamos a construir, antes de terminar el proyecto pedimos algunos cambios y se hicieron, se retraso la entrega por eso pero nuestra casa quedo bellísima. Gracias!
Abril Méndez cliente de rebora
Abril Mendez

Socia - industria restaurantera

Excelente atención, muy profesional y muy humanos. Desde que uno que llega, se siente la calidez de todos los trabajadores, llevamos apenas 3 meses construyendo con ellos. Estamos satisfechos con los avances. 4 estrellas porque aún falta tiempo para que nos entreguen la casa.
Edgar Toscano

Socio fundador - Industria cárnica.

La parte del diseño duro 1 mes y creo que eso es rápido.. Están mas o menos a 2 meses de terminar y se me hizo bien que nos hicieran parte desde ahorita de escoger materiales y cosas de la casa. A cómo veo nos van a entregar antes de la fecha que nos dijeron.

Fondo de inversión

Carlos Blanchet

Director - Industria de empaques

Es maravilloso porque obtuvimos el doble de rendimiento de cuando teníamos rentada la casa y casi el 70% más de cuando tuvimos la inversion en el banco. Rebora nos esta dando el 9% anual pagadero mensualmente, como si estuviéramos recibiendo la renta de una casa. Los recomiendo mucho.
Gabriela López

Escritora - Letras y literatura

Pensábamos que rentar una casa dejaba mucha ganancia, después de mantenimiento, impuestos y gestión de cobranza nos dejaba menos del 4% anual, conocimos el fondo de inversión de Rebora por unos amigos y desde entonces hemos ido incrementando nuestra inversión con ellos, el 9% es casi el doble comparado con rentar una propiedad! Muy recomendados.
Sofía Lugiano

Nutrióloga - Nutrición

Siempre digo que de hecho es como si siguiéramos rentando nuestras casas, pero sin la responsabilidad de pagar mantenimiento ni estar persiguiendo a los inquilos para que paguen. Es muy cómodo. El servicio a cliente es buenísimo, no nos hacen esperar y nos dan respuestas rápido.
Salvador Urieta

Reclutador RH - Legal

Definitivamente es la manera más cómoda que hemos probado para obtener ganancias de nuestros ahorros. Grandioso servicio al cliente y personal muy humano!. Aunque los depósitos que nos hacen son puntuales cada mes, hemos tenido dudas sobre nuestro dinero y la atención siempre es rápida y muy profesional.

Servicios inmobiliarios

Fabian Treviño

Gerente - Empresa dulcera

Muy profesionales y muy rápidos, de las inmobiliarias en guadalajara que hemos conocido, son los más adecuados para comprar una casa. Recomendados.
Noe Vizcarra

Dueño - Industria del calzado

Después de dar un recorrido a varias casas con ellos, nos dimos cuenta del gran apoyo que representa una inmobiliaria para comprar una casa. Muy contentos con el servicio.
Ana de la Vega

Consultora - Publicidad digital

Un poco escéptica de trabajar con inmobilarias, pero después de conocer a Rebora, creo que hacen el proceso tan fácil y cómodo que me encantó el servicio.
Noemí Figueroa

Wedding planner - Bodas

Buscábamos una inmobiliaria en Guadalajara y dimos con rebora por una amiga, nos gustó mucho su servicio al cliente y nos sentimos acompañados desde el principio.
Vive en una residencia diseñada exclusivamente para tí.

Diseños únicos con calidad increíble. Una casa que si sea digna de tí.

Quiero una cotización