Diseños que roban el aliento. Nuestros proyectos.

Descubre obras en curso, residencias terminadas y proyectos con increíbles diseños de nuestro catálogo. Diseños dignos de una obra de arte.

0 +

Residencias terminadas. Nuestro compromiso, diseños espectaculares, calidad asombrosa.

0 +

Clientes totalmente satisfechos. Garantía de satisfacción absoluta en todos nuestros proyectos.

0 +

Años de experiencia. Estamos muy orgullosos de contar con clientes asombrosos y de superar cada una de sus expectativas

Diseños espectaculares y calidad asombrosa.

Nuestra innovadora línea de diseño e interiores espectaculares. Descubre nuestro catálogo de proyectos.

Construye la casa de tus sueños con Rebora

Diseños impactantes y calidad asombrosa en cada proyecto. Construye la casa perfecta con Rebora. Recibe una llamada y obtén un presupuesto sin compromiso el mismo día!

Somos el despacho de arquitectos especializados en la excelencia.

Nuestro motor y compromiso, es la satisfacción absoluta de nuestros clientes. Nuestros increíbles diseños e interiores asombrosos, generan emociones que elevan los sentidos hacía una experiencia única y sensacional, digna de una obra de arte.
Nuestra filosofía es entregar las residencias de mayor calidad y de mejor diseño del mercado, centímetro a centímetro, desde la construcción hasta los acabados, nos enfocamos siempre, en la calidad absoluta. Nuestro estándar, la perfección y la excelencia.
Diseños impactantes
Interiores asombrosos
Calidad premium
Garantía extendida
Satisfacción absoluta
Tu proyecto, una obra de arte.

Nuestros fantásticos clientes, nuestro motor.

No teníamos pensado construir una casa, esa es la verdad.. Buscamos en internet varios despachos de arquitectos y brincamos de uno a otro hasta llegar a Rebora, la atención que recibimos fue muy buena y quedamos muy satisfechos con nuestra casa. A nuestros invitados también les encanta!

Joaquín Salgado

Directivo - Industria médica

Mucha calidad, la verdad que no esperábamos que quedará tal cual el recorrido virtual que nos mostraron. Ya habíamos construido una casa en el pasado yo y mi papa y estábamos ``acostumbrados`` a materiales y acabados de otra calidad. Muy profesionales y una atención buena también.
Sofia Pérez cliente de rebora

Sofía Perez

Psicologa - Psicología y salud

Es la primera vez que construimos una casa y nos fue de maravilla. El servicio fue super bueno desde el inicio, el recorrido virtual nos encantó, por que nos dejó escoger todos los acabados y materiales de nuestra casa. La cocina quedó bellísima!

Claudia Orozco

Couch financiera - Negocios

Nunca nos pasó por la cabeza construir una casa para ser honesto. Mi hija los encontró en Facebook y desde ahí empezó todo, fuimos a conocer sus oficinas y los otros proyectos que han hecho y quedamos muy contentos con lo que vimos... estamos a 1 mes de la entrega de nuestra casa y nos ha ido muy bien. Felicidades rebora!

Roberto Esquinava

Empresario - Industria Médica.

Cuando vi el recorrido virtual que entregan me encantó!. Lo platicamos yo y mi esposo y nos aventamos a construir, Santiago quien nos atendió, nos entendió a la primera y ahora no dejamos de platicar buenas historias de nuestra experiencia. Unos amigos ya están construyendo con ellos también.

Alicia Beltrán

Gerente RH - Casa de bolsa

Convierte en realidad el sueño de la casa perfecta.

Diseños increíbles y calidad espectacular. Construye tu casa con Rebora

Recibe una cotización al instante