Servicio de inmobiliaria en Guadalajara

Nuestra división Inmobiliaria en guadalajara cuenta con una gran cartera de casas, departamentos y terrenos, además de un equipo de expertos inmobiliarios y valuadores para ofrecerte la mejor experiencia al comprar o vender una propiedad.

Compra o vende una propiedad 150% más rápido que con otra inmobilaria.




Rebora es noticia en los medios

La prensa, periódicos y revistas coinciden con nuestra filosofía: Diseñar y construir casas de calidad asombrosa y diseños espectaculares. La excelencia nos define como compañía.

Compra o vende una propiedad en tiempo récord.

Con más de 5,000 propiedades en cartera, alianzas inmobiliarias sólidas y 15 años de experiencia en el mercado inmobilario, comprar o vender una propiedad con Rebora es 150% más rápido que con otra inmobilaria.
Contáctanos

Opiniones de nuestros increíbles clientes, experiencias únicas.

Muy profesionales y muy rápidos, de las inmobiliarias en guadalajara que hemos conocido, son los más adecuados para comprar una casa. Recomendados.

Fabian Treviño

Gerente - Empresa dulcera

Un poco escéptica de trabajar con inmobilarias, pero después de conocer a Rebora, creo que hacen el proceso tan fácil y cómodo que me encantó el servicio.

Ana de la Vega

Consultora - Publicidad digital

Buscábamos una inmobiliaria en Guadalajara y dimos con rebora por una amiga, nos gustó mucho su servicio al cliente y nos sentimos acompañados desde el principio.

Noemí Figueroa

Wedding planner - Bodas

Después de dar un recorrido a varias casas con ellos, nos dimos cuenta del gran apoyo que representa una inmobiliaria para comprar una casa. Muy contentos con el servicio. Los recomendamos.

Noe Vizcarra

Dueño - Industria del calzado

¿Quieres vender o comprar una propiedad?

Más de 5,000 propiedades en venta en nuestra cartera y las mejores estrategias de comercialización de propiedades. Descubre que nos hace diferentes.

Nuestros servicios inmobiliarios

Soluciones inmobiliarias adaptadas a tus necesidades.

¿Quieres vender o comprar una propiedad?

Más de 5,000 propiedades en venta en nuestra cartera y las mejores estrategias de comercialización de propiedades. Descubre que nos hace diferentes.

Compra o vende tu propiedad con la mejor inmobiliaria en Guadalajara

Más de 5,000 casas en cartera, 1,000 alianzas inmobiliarias y el respaldo de cientos de clientes, hacen de Rebora la mejor opción entre cientos de inmobilarias en guadalajara.
Contáctanos
Todos los inmuebles, un sólo sitio.

Encuentra todas las casas, departamentos y terrenos en tiempo récord.

Garantía de satisfacción.

De principio a fin recibes la atención más personalizada, única y profesional. Garantizado.

Las estrategias de venta más efectivas.

Nuestras estrategias de venta consiguen vender los inmuebles en un promedio de 2 meses. un 180% más rápido que un inmobiliaria común.

Garantía legal y jurídica.

Sea que compres o vendas una propiedad con Rebora, desde el primer día recibes garantía legal y jurídica en todo le proceso.

Conoce las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué los hace diferentes a inmobiliaria en Guadalajara?

Rebora inmobilaria ofrece un servicio excepcional basado en la excelencia. Creemos que lo más importante es la satisfacción absoluta de nuestros clientes. Cientos de clientes nos respaldan y estamos orgullosos de haber sido parte importante en su proceso de comprar o vender una propiedad. Nuestras alianzas y tecnologías nos permiten entregar servicios inmobiliarios fuera de lo común, alcanzando niveles de satisfacción por encima de las inmobilarias promedio.

¿las propiedades de su cartera están actualizadas?

Si, nuestras alianzas con 15 portales inmobiliarios nos permiten encontrar las propiedades más recientes y actualizadas en todas las zonas. Además constantemente filtramos las propiedades que ya no están disponibles o que ya se vendieron, con eso mantenemos una cartera de propiedades totalmente actualizada.

¿Por qué es diferente su estrategia de venta de propiedades contra otras inmobiliarias?

Nuestra estrategia va más allá de las tácticas comunes y tradicionales que las inmobiliarias comunes usan para comercializar un inmueble. En Rebora tenemos alianzas con 35 portales inmobiliarios que nos permiten posicionar un inmueble en los primeros lugares, una base de 1,000 asesores inmobiliarios que promueven los inmuebles y una re-difusión en 17 medios digitales como redes sociales, redes de video, forums y web inmobilarias. Eso y un gran equipo de mercadólogos experimentados, hacen de nuestra estrategia, la más eficaz y completa del mercado.

Vive la experiencia Rebora y compra o vende en tiempo récord

La inmobiliaria en Guadalajara más eficaz de todas.

Contáctanos