Arquitecto de Rebora platicando su experiencia laboral con la empresa

12 años trabajando en Rebora y contando... Somos una familia grandiosa.

Nuestros colaboradores son nuestra familia, su entrega, pasión y compromiso hace que nuestro equipo de trabajo sea increíble y altamente efectivo.
Ver puestos de trabajo

¿Qué opinan nuestros colaboradores?

''12 años trabajando aquí y los que faltan.. Lo que más me gusta de Rebora, es su visión y esa gran capacidad de romper esquemas tradicionales y de hacer una arquitectura innovadora y diferente''
Eduardo Rivera Gerente de Obra
Pertenezco al departamento de Redes y nunca dejamos de aprender, Rebora nos ha dado la oportunidad de desarrollarnos como profesionistas y nos ha apoyado durante todo el proceso, mis compañeros son lo mejor!
Mariana Olvera Community Manager
''Somos verdaderamente una familia, nos encanta ser parte de algo grande e innovador, en lo personal a me fascina el ambiente laboral y las prestaciones y beneficios que nos dan, el comedor es increíble!``
Belén Artiaga Finanzas

Beneficios de trabajar con Rebora

Gran crecimiento laboral y personal

Apoyamos tu crecimiento profesional y personal a través de todo el paquete de beneficios que tenemos para tí, apoyo educativo, gran ambiente de trabajo, prestaciones superiores a las de ley y más.

Comedor con servicio a la carta

Desayuno a la carta y comida del día incluida en tu paquete de prestaciones. Olvídate de traer lunch a la oficina! Bebidas, Snacks y fruta incluidos todo el día.

Prestaciones superiores a las de la ley

Desde seguro social hasta apoyo para transporte e incentivos por productivdad, todo el paquete de prestaciones de ley y más.

Ambiente laboral

Únete a nuestra gran familia y conoce un ambiente de trabajo colaborativo, amistoso y enérgico, nos encanta cumplir todas las metas y aprender mucho en le proceso!

Flexibilidad de horario

Los horarios de trabajo comienzan desde las 7am hasta las 8pm, en jornadas de 4 y 8 horas diarias, escoge el horario que se acomode más a tí.

Apoyo educativo

Ofrecemos cursos online gratuitos de todos los temas en Coursera, Udemy y Treehouse para todos nuestros colaboradores, desarróllate como el mejor profesionista y conviértete en un experto en todas las áreas de tu interés.

¿Estas interesado en trabajar con nosotros?

Únete a nuestro gran equipo de trabajo y convierte en la mejor versión de tí!

¿Quieres trabajar con nosotros? ¡Envíanos tus datos!

Email: [email protected]
Phone: + (200) 0760 0760
Únete al despacho de arquitectura y constructora de casas que está innovando la forma de crear espacios.