12 Terrenos industriales en venta en Nextipac, Venta del Astillero y Carretera Nogales

Lotes industriales en venta en Nextipac, Venta del Astillero y Carretera nogales, dentro de parques industriales con alta plusvalía y excelente ubicación.

¿Te interesan estas Terrenos industriales en venta en Nextipac, Venta del Astillero y Carretera Nogales?
¿Te interesan estas Terrenos industriales en venta en Nextipac, Venta del Astillero y Carretera Nogales?

Conoce más acerca de

TERRENOS INDUSTRIALES EN VENTA EN 

GUADALAJARA  Y  ZAPOPAN, JALISCO.


 

¿Quieres invertir en un terreno industrial que te garantice rendimiento y seguridad al adquirirlo?

Los terrenos industriales en venta en  Zapopan y Guadalajara,  Jalisco, son ideales para ti. 

Ubicados a 10 min. del macrolibramiento y a 10 minutos del periférico Manuel Gómez Morin.

Ésta ubicación es privilegiada y sumamente pensada estratégicamente no sólo por la cercanía tanto al periférico como al macrolibramiento, sino por pertenecer a una de las zonas con mayor crecimiento tanto industrial, residencial  y financiero.

El crecimiento constante de la zona se caracteriza, principalmente, por el crecimiento residencial cerca del parque como es el caso de Diana Natura, Bosques Vallarta, Solares, entre otros. 


¿Qué hace diferentes a los terrenos en venta en la carretera Guadalajara a Nogales?

Además de la privilegiada ubicación sobre carretera Guadalajara - Nogales, así como el constante contacto con la zona de mayor crecimiento de Zapopan, en los terrenos en La Venta del Astillero podrás encontrar las oficinas generales de la administración, mismas que cuentan con cubículos y áreas de trabajo, salas de juntas, coffee station, sanitarios, etc. Todo lo que necesitas. 

Otro punto a rescatar de los terrenos en venta en Zapopan, es que son amigables con el planeta, ya que cuentan con tecnologías de sustentabilidad. No obstante, posee un acceso propio  y único del parque desde la avenida principal a doble altura con capacidad de entrada y salida doble, así como carriles de desaceleración y aceleración que garantiza una entrada segura, controlada y acceso controlado y seguridad 24/7 ajustados a permisos, horarios y sistema propio de gestión. 

¿Quieres conocer más acerca de los terrenos industriales en venta en La Venta del Astillero?
Para más información respecto a los terrenos industriales en venta entra aquí


GUÍA DE TERRENOS INDUSTRIALES 

EN VENTA EN ZAPOPAN Y GUADALAJARA


Los terrenos en venta en La Venta del Astillero, sin duda son  la mejor opción para invertir, ya que su excelente ubicación garantiza  alta plusvalía, rendimiento, y gran demanda. 

Olvídate de llegar a tu bodega por terracería o caminos inseguros, tu seguridad nos importa. por ello éste parque industrial cuenta con un excelente acceso propio sobre la prolongación Avenida Vallarta.

 Otro punto que es menester mencionar de los terrenos en venta en Carretera a Nogales es su cercanía con otros parques industriales tales como  Technology Park, parque Nogales, Westa Plaza Park, parque Industrial Pinar Empresarial.


Los terrenos industriales en venta en La Venta del Astillero, cuentan con Sistema cerrado inteligente de seguridad  para resguardo de vialidades y bodegas; técnicas de construcción de alta calidad apegadas a la norma industrial,  vialidades de concreto hidráulico de alta resistencia, técnicas de sustentabilidad ecológica para reciclaje de aguas residuales, ubicación privilegiada ya que conecta con principales vías de logística, transporte y vialidades de la ciudad, a unos minutos del nuevo macrolibramiento y dentro de la zona con mayor crecimiento industrial, residencial y financiero.


¿Cuánto cuestan los terrenos en venta en La Venta del Astillero?

Éstos terrenos tienen un precio inicial de $8,050.00 MXN por metro cuadrado pagando de contado. No obstante, los terrenos en venta en carretera a Nextipac, para tu comodidad ante el flujo de recursos, éste parque industrial cuenta con esquemas de pago de 5 a 11 meses.


¿Cuál es la fecha de entrega de los terrenos en venta en Carretera a Nogales?

Los terrenos en venta en carretera Guadalajara - Nogales tienen una fecha de entrega a mediados del 2022, en el mes de Junio. Cabe mencionar que éstos terrenos cuentan con  licencia de construcción autorizada y vigente, lo que garantiza que tu inversión sea segura, cuente con la certeza que mereces y la formalidad que estás buscando ya que  la escrituración se realiza a la entrega del parque.


¿De cuántos lotes industriales se conforma el parque industrial?

El parque industrial cuenta con un total de 87 lotes con dimensiones que van desde los 680m2 hasta los 1,330m2 de los cuáles el 30 % está vendido y/o en proceso de adquisición. 


Además del acceso controlado y seguridad 24/7, ¿Qué más tiene el proyecto?

Vialidades concreto estampado.

  • Seguridad 24/7.
  • Acceso controlado.
  • Estacionamiento de visitas.
  • Circuito cerrado.
  • Condiciones de operación realizadas por una empresa privada externa a la operación del parque.
  • Régimen de condominio maestro.
  • Reglamento de construcción de bodegas.
  • Reglamento de uso de áreas comunes.
  • Reglamento de uso de estacionamiento.

GALARÍA DE FOTOS DE TERRENOS INDUSTRIALES EN VENTA EN ZAPOPAN


Comparar listados

Comparar